Videocurso sobre Moodle (2.4 y superiores) básico para académicos

Nota: Este videocurso, al igual que el manual del que se originó, emplean el paquete de idioma Español de México, lo que lo hace particularmente útil para los usuarios de México, aunque también puede ser de utilidad para usuarios de España y otros países que usen el idioma Español internacional.

Este videocurso sobre Moodle (2.4 y superiores, incluyendo versiones 3.x) básico para académicos corresponde a la narración de los capítulos del libro impreso "Manual de Moodle 2.4 para académicos universitarios". Es un producto del proyecto PAPIME PE203311 de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El PAPIME (Programa de Apoyo a Proyectos para la Innovación y Mejoramiento de la Enseñanza) impulsa la superación y desarrollo del personal académico con el apoyo a proyectos de investigación que conduzcan a la innovación y al mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje y que beneficien directamente a los alumnos tanto del bachillerato como de la licenciatura de la UNAM.

El "Manual de moodle 2.4 para académicos universitarios" puede adquirirse en la biblioteca de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Autónoma de México, en la Ciudad Universitaria de México, D.F.

Se permite su uso a todos los académicos interesados en emplear esta plataforma con fines de enseñanza.

Se prohibe su copia, venta, renta, difusión, modificación o retransmisión por cualquier medio, sin la autorización escrita previa del titular de los derechos de autor.

Derechos Reservados. (C) 2014. Universidad Nacional Autónoma de México.